Actividades al aire libre

Valle de Ordesa, descanso, naturaleza y actividades
...es lo que le proponemos, las innumerables posibilidades naturales del entorno, se funden con las posibilidades de descanso, deporte y paseos que ofrece nuestra privilegiada situación, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.  
Entre otros, excursiones a caballo, rafting, senderismo, mountain bike, kayak, esquí de fondo, montañismo, pesca, etc... visitas guíadas a villas y monumentos.....
Además de las innumerables visitas facultativas que se pueden realizar a los alrededores, Ainsa, Jaca, Lourdes, Benasque, 
Cañon de Añisclo, Valle de Pineta
Visitar los Valles vecinos de Tena, Benasque, Pineta..... o Francia.... pregúntenos y le informaremos de todas las posibilidades que hay. 

Su hotel restaurante en Ordesa

Más información y reservas 974 48 63 53


IMPORTANTE:
Su salud y bienestar es muy importante para nosotros, por eso le informamos, que nuestro establecimiento está al tanto de las últimas recomendaciones frente al COVID19 que los distintos Organismos Sanitarios nos comunican, para que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable y poder disfrutar de sus vacaciones de la forma más segura.
Estamos para informarle en todo lo que necesite. #stopcovid19

Ordesa Vacaciones para toda la familia

Dirección

Avenida de Ordesa
Sarvisé - Broto 

Contacta

Email: info@casafrauca.com
Tel: +34 974 486353

Casa Frauca

Les esperamos junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido